Natalia Lafourcade: Orgullosa de sus raíces

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade lleva quince años deleitándonos y regalándonos inspiración. Por eso no fue ninguna sorpresa que la intérprete veracruzana fuese nominada a seis Grammys Latinos, incluyendo “Canción del Año” y “Disco del Año,” por su nueva producción Hasta la raíz.

En su álbum anterior Mujer divina – homenaje a Agustín Lara, le rinde homenaje a uno de los compositores más importantes del país. De ésta forma, Natalia despierta en todos la necesidad de honrar nuestros ancestros, de sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones y de preservar nuestra cultura y su legado para todas las generaciones. Al final, para Natalia, la música no sólo es un medio de expresión artística, sino también es un aliento de vida para sus ancestros mexicanos.

La cantante y compositora del tema “Nunca es suficiente” continúa su gira por Estados Unidos, haciendo una breve parada por Nueva York el 20 de Octubre en el Irving Plaza. Mientras empaca sus maletas con la indumentaria apropiada para el clima que enfrentará al llegar, conversa conmigo sobre su música y su amor por México.

Lea más aquí

Leave a comment

Add comment